Quienes Somos

NOTICIAS COVID-19

Nos encontramos vendiendo Online, con entregas a domicilio o con retiro en nuestra Escuela de Música

 

 

Tempo Music Store

Escuela de Musica Tempo como espacio cultural dedicado a la enseñanza de la música desde hace ya 23 años  te presenta Tempo Music Store, una tienda de Musica donde podemos garantizarte el acceso a los mejores productos a un precio inmejorable y lo que es aun mejor  ser asesorado y atendido por músicos . Con la posibilidad de tomar clases del instrumento que compres sin tener que buscar profesor y ser avalado en la compra del mismo por una escuela de música . Sin dudas y sin vueltas , elegimos los mejores productos y al mejor precio ,  ya que son para nuestros actuales o futuros alumnos y no les podriamos fallar jamás , siendo siempre instrumentos , equipos y demás artículos con un funcionamiento correcto comprobado por nosotros antes de cada renovación de stock.
Sumale a esto  una atención calida , pulcra y esmerada; y el mejor y mas completo asesoramiento especializado en todas nuestras gamas de productos.

Buscamos ante todo la satisfacción de nuestros clientes en todo el proceso de su compra .
Ya seas profesional, o te estés iniciando en el mundo de la música, encontrarás en Tempo Music Store un equipo dispuesto a ayudarte y orientarte para sacar el máximo partido a tu presupuesto. Esperamos tu visita ¡!

Tempo Music Store